Adri + Bella y perdida en Kresala ZK

0

Mañana lunes, 22 de marzo habrá una sesión doble en el cineclub Kresala. Por un lado el cortometraje ADRI, de la directora Estibalitz Urresola, que estará en el Trueba para presentarla. Después, BELLA Y PERDIDA(Bella e perduta, 2015), preciosa fábula del director italiano Pietro Marcello, en el que Pulcinella vuelve al mundo de los vivos para cumplir la última voluntad de Tomasso y salvar a un búfalo.

Lunes, 22 de marzo a las 19:30 en los cines Trueba. 

ADRI. España. 2013. 15 min. Dir/Zuz: Estibalitz Urresola Solaguren. G: Estibalitz Urresola Solaguren. Fot/Arg: Cyprien Potier. Act/Akt: Georgina Amorós, Jaume García Arija, Carles Francino Navarro. Drama

Tras años de duro entrenamiento en natación, Adri está ahora a las puertas de los campeonatos regionales cuando a dos días de la competición le viene el periodo por primera vez.

BELLA Y PERDIDA (BELLA E PERDUTA). Italia. 2015. 87 min. Dir/Zuz: Pietro Marcello. G:Mauricio Braucci, Pietro Marcello. Fot/Arg: Salvatore Landi, Pietro Marcello. Act/Akt: Elio Germano, Sergio Vitolo, Gesuino Pittalis, Tommaso Cestrone. Drama fantástico.

Un sirviente se embarca en un viaje que le lleva desde el Monte Vesubio a la actual Campania para honrar los últimos deseos del pastor Tommaso. Su misión será la de salvar a un joven búfalo que se encuentra en el antiguo palacio real de Carditello.

 

 

 

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Las mil caras del monstruo

Una muestra rinde homenaje a Dracula a través del comic del artista donostiarra Luis Gasca Lo peligroso de los monstruos es que nunca tienen una ...