Agenda para mañana de dFeria

0

Mañana más dFeria con los siguientes espectáculos:

Roman y Julieta 

El grupo Borobil que ha representado hoy en euskera esta obra , vuelve mañana a Intxaurrondo K.E a las 10:00 con una versión en castellano. La representación narra la historia de Roman, un hombre de casi 80 años deprimido por la muerte de su esposa.

Luz 

El grupo Lasala presenta mañana en Gasteszena a las 11:30 una pieza de danza en la que se mezclan el mundo de la luz y el de la oscuridad.  Una obra en la que se trata lo sagrado, la pureza, lo sutil y lo frágil…. y por otro lado, lo bruto, lo salvaje y lo bestia, todo representado en cada uno de los dos mundos.

Yo no estoy loca

Una mujer entra en su casa y descubre a su marido acostado con otra mujer.  Los amantes se sorprenden y la esposa no dice nada, sorprendentemente ¡les invita a cenar! Este es el argumento de la obra que el Teatro Petra presenta mañana en el Teatro Victoria Eugenia a la 13:15 y a las 16:30. 

Espejismo 

Mañana a las 18:00 en el Teatro Principal el público se adentrará en un mundo oscuro donde reina la luz, donde residen las criaturas elegantes, irreverentes, tiernas, perversas, provocadoras, almas llenas de humor corrosivo y burlón. La compañía El Espejo Negro presenta esta representación donde todo se puede hacer realidad.

Bending the walls

Una coreografía en la que se muestra una metáfora sobre las fuerzas psicológicas, físicas y emocionales que los humanos pueden abordar para trascender la realidad palpable, superar la aflicción y escapar a un mundo de imaginación. Mañana en el Teatro Victoria Eugenia a las 20:00.

Escápate-atro 

En esta obra dirigida por Jesús Lavi, que se representa mañana a las 23:30 en el Covent Garden se cuenta la historia de un grupo de periodistas que acude a la presentación de un hallazgo a nivel mundial para cubrir la noticia. Cuando llegan al lugar, descubren que nada es como ellos esperaban. Una historia con muchos enigmas que conseguirá captar la atención del público.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: