ALICE ET LE MAIRE; buena acogida en «Perlak»

0

 

Calurosa ha sido la acogida que el público del Zinemaldi ha dispensado a la película Alice et  le Maire que se presenta dentro de la sección Perlas del Festival.

 

Nada más y nada menos que el mismísimo alcalde de Lyon sufre un bloqueo mental y de ideas después de dedicarse durante más de tres décadas a la política, que se ve obligado a contratar los servicios de una joven y brillante filósofa(Alice Heinmann), cuyas ideas , algunas diametralmente opuestas a las suyas , y otras más parecidas de lo que ambos piensan, hace generar una relación laboral muy fructífera tanto para el político como para la joven filósofa.

su director, (Nicolas Pariser) , que estuvo ayer presentando la película en el teatro Victoria Eugenia,  lleva varios años dedicándose al cine tanto de actor  , como de escritor y por supuesto como director. Películas suyas son los cortos «La République»  y  «Agip Pop»  , o los largometrajes  «Le grand jeu»   y esta última , «Alice et le Maire»

 

Sin comentarios

Deja un comentario

«El Havre» de Aki Kaurismäki

El genial cineasta finlandes Aki Kaurismäki, uno de los más importantes directores europeos del cine actual, consigue con “Le Havre (El Havre)” el premio Fipresci ...
A %d blogueros les gusta esto: