ALICE ET LE MAIRE; buena acogida en «Perlak»

0

 

Calurosa ha sido la acogida que el público del Zinemaldi ha dispensado a la película Alice et  le Maire que se presenta dentro de la sección Perlas del Festival.

 

Nada más y nada menos que el mismísimo alcalde de Lyon sufre un bloqueo mental y de ideas después de dedicarse durante más de tres décadas a la política, que se ve obligado a contratar los servicios de una joven y brillante filósofa(Alice Heinmann), cuyas ideas , algunas diametralmente opuestas a las suyas , y otras más parecidas de lo que ambos piensan, hace generar una relación laboral muy fructífera tanto para el político como para la joven filósofa.

su director, (Nicolas Pariser) , que estuvo ayer presentando la película en el teatro Victoria Eugenia,  lleva varios años dedicándose al cine tanto de actor  , como de escritor y por supuesto como director. Películas suyas son los cortos «La République»  y  «Agip Pop»  , o los largometrajes  «Le grand jeu»   y esta última , «Alice et le Maire»

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Valium en el jardín

Parece que las chicas de Valium siguen llenando la sala, o el jardín en este caso, así que para este fin de semana nos ofrecerán ...
A %d blogueros les gusta esto: