Alien, el octavo pasajero en TBK

0

Dentro del ciclo de cine y ciencia HOR KANPOAN / AHÍ FUERA / OUT THERE organizado por el Donostia International Physics Center (DIPC), la Filmoteca Vasca y Azkuna Zentroa entorno a la exploración espacial y formas de vida extraterrestre; mañana jueves 1 de marzo a las 19 horas en la Sala de Cine 1 de Tabakalera se proyectara la “Alien, el octavo pasajero” (Ridley Scott, 1979) presentada por el químico Fernando Cossio, catedrático de la UPV/EHU y presidente de Ikerbasque.
Oportunidad de ver este clásico en V.O, y en pantalla grande.

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

La proyección será en versión original con subtítulos en castellano. Las entradas están disponibles por 3,5 euros en el punto de información de Tabakalera.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Los buenos soldados, de David Finkel

David Finkel, ganador del Premio Pulitzer en 2006 –finalista en otras tres ocasiones- y reconocido por otros premios como el Robert F. Kennedy Journalism Award ...
A %d blogueros les gusta esto: