‘Amanecer 2’ se prepara para romper la taquilla global

0

El desenlace de ‘La saga Crepúsculo’ ya se ha estrenado en países como Bélgica, Francia o Italia y lleva recaudado casi 14 millones de dólares en total.

Amanecer-Parte 2 se acaba de estrenar en España y en otros tantos países del mundo pero su taquilla ya ha empezado a hacer números. La quinta entrega de la franquicia cinematográfica creada por Stephanie Meyer se estrenó el miércoles en países como Francia, Italia y Bélgica, y el jueves en otros países europeos como Hungría, Grecia y Portugal, donde, en total, ya ha conseguido un box office de 13,8 millones de dólares.En Collider han publicado datos más concretos de parte de la taquilla europea de Amanecer – Parte 2, de los que nos hacemos eco. En Francia, se han vendido estos dos días 219,000 entradas de la cinta, logrando una taquilla de 1,8 millones, entre los que hay que incluir los que ha conseguido por su parte la maratón de las dos últimas películas de la saga. En Holanda, se han vendido 21,000 entradas (392,000 dólares) en sólo 50 salas de cine; en Suiza, 20,000 tickets (362,000 millones) sólo en las sesiones de la maratón y los pases de medianoche; y en Bélgica, 27,000 entradas, 531,000 dólares en total.En España, Amanecer Parte 2 se estrena con 595 copias y muchos apuestan a que el desenlace de la franquicia romperá el récord obtenido por la entrega más taquillera de la saga, precisamente La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1cinta que logró en su primer fin de semana de estreno 8,600 millones de euros y 1.309.000 espectadores.

Sinopsis

Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee.

Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro.
Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales.
La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector.

La segunda parte de ‘Amanecer’ y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon (‘Dioses y monstruos’), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.

Sin comentarios

Deja un comentario

Una de esas pequeñas historias

http://ningunterra.com/2011/10/18/una-de-esas-pequenas-historias/ Os voy a contar una de esas pequeñas historias con la que de vez en cuando nos cruzamos en los noticiarios. Es necesariamente pequeña ...
A %d blogueros les gusta esto: