Andrés Suárez: 22 de agosto en el Kursaal

0

Andrés Suárez, considerado uno de los máximos exponentes de la canción de autor en español, actuará en Donosti este agosto. Entre la publicación de su primer trabajo en 2002 y el lanzamiento de su último álbum ‘Desde una ventana’ (2017), el artista de Ferrol ha pasado de actuar en el metro a ser número 1 en ventas

Junto a este crecimiento, el artista ha sabido conservar su cercanía y autenticidad con unas composiciones tan aptas tanto para salas, teatros, como grandes recintos.

Fuente: GuitarBcn

El cantautor gallego actuará en Donosti el próximo sábado 22 de agosto (21:00) en el Kursaal dentro de su gira #AS2020 donde presentará su octavo disco, titulado ‘Andrés Suárez’, que vio la luz el pasado 19 de junio. Para comprar las entradas visita la web del Kursaal o pincha aquí para acceder directamente.

Andrés Suárez vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca con un disco homónimo de diez canciones lleno de luz en el que el artista se desnuda como nunca lo había hecho. Aquí os dejamos el disco completo:

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Plan para el finde

Este fin de semana, San Sebastián volverá a contar con varios eventos variados repartidos por la capital; sí que es cierto que enumeramos menos de ...
A %d blogueros les gusta esto: