‘Mil manos sin rostro’ en el Museo San Telmo

0

La exposición temporal, ‘Mil manos sin rostro’ se ha prorrogado hasta el 12 de julio debido a la emergencia sanitaria. Se puede visitar en el Laboratorio del Museo San Telmo de martes a domingo (10:00 – 20:00) con entrada gratuita.

Organizado por SOS Racismo Gipuzkoa y el San Telmo Museoa, ‘Mil manos sin rostro’ es un proyecto artístico que parte de la problemática social de las mujeres migrantes trabajadoras del hogar, de las que poco sabemos más allá del trabajo que realizan.

Esta exposición nos invita a conocer las historias, vivencias y reivindicaciones del colectivo de Mujeres Migrantes Trabajadoras del Hogar de SOS Racismo Gipuzkoa. Una oportunidad para poner cara a aquellas mujeres hasta ahora invisibilizadas que viven una realidad dolorosa, incómoda y cargada de soledad.

Además de una propuesta de encuentro y reflexión es también una investigación artística de la mano del fotógrafo Joseba Bontigui. 

Para más información sobre la exposición pincha aquí.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

El club del 0,5%

Ya hay una firme candidata a la Concha de Oro, Druk de Thomas Vinterberg. Y un más que firme candidato a la Concha de Plata ...
A %d blogueros les gusta esto: