Aplauso unánime para el nuevo Premio Donostia

0

Viggo Mortensen volverá de nuevo al Zinemaldi probablemente con más nervios que en las ocasiones anteriores cuando vino para presentar como actor “Promesas del Este” y “Jauja”. El estreno de su debut como director sumado a su designación como nuevo Premio Donostia le sitúan como gran protagonista de esta próxima e incierta edición hacia la que la organización se muestra optimista. 

“Falling”, que clausuró Sundance y fue seleccionada en la edición 2020 de Cannes que nunca llegó a celebrarse, es la ópera prima de un hombre con una fructífera carrera como actor y tendrá su premier europea en San Sebastián. Después de ponerse a las ordenes de directores como David Cronenberg, Gus Van Sant o Petrer Jackson, el estadounidense de ascendencia danesa e infancia argentina ha decidido dar el salto al otro lado de la cámara y no lo ha podido hacer con mejor pie. 

El próximo Premio Donostia se suma a una larga lista de ilustres del celuloide que llenan de glamour cada año nuestra ciudad. Mortensen es además un personaje carismático y querido por el público que ha aplaudido su elección como lo ha hecho también la prensa al conocer la noticia esta misma mañana. Desde aquí enviamos nuestra enhorabuena. 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: