«Plan de salida» se estrena en plataformas el 26 de junio

0

Fotograma de «Plan de salida»

Jonas Alexander Arnby, director de «Cuando Despierta la bestia», dirige «Plan de salida» (2019), una película de 90 minutos que compitió en la sección oficial del pasado Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges y que se podrá ver a partir del 26 de junio en Movistar, Filmin, Apple TV, Rakuten y Vodafone. 

Protagonizado por el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, más conocido como Jaime Lannister en Juego de Tronos, este thriller nórdico nos cuenta la historia de Max, un detective de una agencia de seguros que está investigando una desaparición. Su trabajo le lleva a registrarse en el clandestino Hotel Aurora, una instalación secreta y única que se especializa en elaboradas fantasías de suicidio asistido, lo que obliga al protagonista a cuestionar la naturaleza misma de la vida y la muerte y su propia percepción de la realidad.

«Plan de salida» cuenta también entre su reparto con Kate Ashfield (conocida internacionalmente por su papel en Zombies Party o en This Little Life por la que estuvo nominada a Mejor Actriz en los BIFA y Tuva Novotny (Come, Reza, Ama). 

Para ver el tráiler de la película pincha aquí.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Las horas en los Príncipe

Mañana lunes 11 de noviembre se proyectará ‘Las horas’, la segunda película programada dentro del VI ciclo de Cine y Salud Mental organizado por Agifes ...
A %d blogueros les gusta esto: