Arroz amargo en Kresala Zk

0

Mañana lunes, 21 de mayo, el cineclub Kresala pondrá fin a la temporada, como en años anteriores, con La Película del Público, en agradecimiento a la fidelidad y el cariño mostrado a lo largo de la temporada por los espectadores. La ganadora en esta ocasión ha sido ARROZ AMARGO (Riso Amaro, Giuseppe De Santis, 1949), obra maestra del cine italiano protagonizada por Vittorio Gassman y Silvana Mangano que presentará Juan Berasategui, fundador del cineclub Kresala.

Lunes, 21 de mayo, a las 19:30 en los cines Trueba.

Riso amaro. Italia. 1949. 108 min.
Dir/Zuz: Giuseppe de Santis.
G.: Carlo Lizzani, Gianni Puccini, Giuseppe De Santis, Corrado Alvaro, Ivo Perilli.
Fot/Arg.: Otello Martelli.
Act/Akt.: Silvana Mangano, Vittorio Gassman, Doris Dowling, Raf Vallone, Checco Rissone, Adriana Sivieri, Lia Corelli, Maria Grazia Francia, Dedi Ristori, Anna Maestri.
Drama.

Perseguida por la policía, la cómplice de un ladrón se une a un grupo de jornaleras que se dirigen a las plantaciones de arroz del valle del Po. Una vez allí, se reúne con ella su amante que proyecta apoderarse, con la ayuda de unos amigos, de la cosecha.

 

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Exposición Vivir los Goya

La exposición VIVIR LOS GOYA, que podéis ver hasta el 01 de abril en el ambigú del cine Príncipe, contiene fotografías de los invitados, nominados ...
A %d blogueros les gusta esto: