La Diva en el VE

0

Albert Boadella nos sumerge en Diva en una crepuscular Maria Callas. La obra va navegando por las vivencias de la Divina, interpretada por la soprano madrileña María Rey-Joly  acompañada en escena por Antonio Comas. A lo largo de la obra se escucharán arias de obras tan conocidas como “Norma”, o “Madame Butterfly”, entre otras.

Este domingo 11 de abril a las 19:00 en el Teatro Victoria Eugenia.

El popular actor y dramaturgo Albert Boadella estrena un espectáculo de teatro musical que profundiza en la figura de la soprano Maria Callas. La obra es un repaso del auge y caída de la cantante estadounidense. Con la interpretación de los actores y cantantes María Rey-Joly y Antonio Comas, la pieza presenta a una Maria Callas solitaria y deprimida que malvive en su residencia de París alejada del resto del mundo. Su expareja, Aristóteles Onassis, ha muerto, pero Callas aún le recuerda a pesar del daño que le hizo abandonándola por Jacqueline Kennedy.

Acompañada tan solo por su repetidor personal, Ferruccio, Callas divaga sobre los grandes momentos de su vida, entremezclando los dramas operísticos que protagonizó con su tortuosa relación con Onassis.

Maria Callas fue considerada como la solista de ópera más eminente del siglo XX. Apodada como La Divina, su portentosa voz era capaz de representar los matices más complejos e insospechados.

Programa:

Arias y dúos de NormaManon LescautToscaOtello, La Wally, Madama Butterfly…

Ficha técnica:

Título: Diva

Reparto: María Rey-Joly (Maria Callas) y Antonio Comas

Duración: 90 min.
Dirección y dramaturgia: Albert Boadella
Dirección musical: Manuel Coves
Coreografía: Silvia Brossa

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

HUESCA DE CINE

El Festival Internacional de Cine de Huesca convoca su 47ª edición que se celebrará del 7 al 15 de junio. El plazo de inscripción de ...
A %d blogueros les gusta esto: