¡Oh capitán mi capitán!

1

El actor Robin Williams después de 63 años de vida ha decidido que llego a su destino final en este largo viaje llamado vida. Una llamada al teléfono de emergencias notifico del hallazgo de un cuerpo sin vida en Tiburon (California) localidad donde vivía. Los bomberos y la policía cundieron al aviso y los medicos cercioraron del fallecimiento del actor este lunes. Un comunicado de prensa, comunica que aún están por determinar las causas de la muerte, aunque todo indica que a podido ser suicidio por asfixia. Este martes tras realizarse la autopsia el cuerpo de policía dará una rueda de prensa.

Susan Schneider mujer del actor a declarado rota de dolor “ He perdido a mi marido, y a mi mejor amigo, mientras el mundo a perdido a uno de los artistas mas queridos y uno de los seres humanos mas bellos… Estoy totalmente desconsolada …

Robin Williams en la década de los 70 comenzó a consumir cocaína y tubo una grabe adición tanto con la cocaína como con el alcohol, por suerte logro superarla aunque en el año 2006 tuvo una recaída tras muchos años. Y llevaba tiempo sin consumir a pesar de haber estado recientemente de nuevo en la clínica de desintoxicación. Su representante comunico en su día que el actor estaba pasando por una severa depresión. El actor siempre dijo que su gran impulso para dejar las adicciones fue la muerte del actor y gran amigo John Belushi .Robin Williams

Mas de tres décadas metiéndome en nuestras vidas, un gran actor, el cual tenia la virtud de hacernos reír a carcajadas o llorar de la emoción. Conseguía trasladar al espectador dentro de esas tramas y hacer sentir amigo y cercano al personaje.

En el año 1987 obtuvo su primera nominación a los premios Oscar por su papel en la película Good Morning Vietnam del director Barry Lavinson.

Pero hasta el año 1997 no obtuvo el añorado premio, el cual lo consiguió en la categoría  mejor actor de reparto por su trabajo en Indomable. También fue galardonado con 4 Globos de Oro y 3 Emys televisivos.

Conquisto al mundo interpretando papeles entrañables como, el de padre divorciado, el cual era capaz de hacer lo imposible por estar cerca de sus hijos, hasta llegar a convertirse en la Señora Doubtfire. O ese profesor de universidad amante de la poesía y de la vida, que consigue un contacto especial con sus alumnos, emocionandonos en la escena de despedida cuando sus alumnos orgullosos de él le gritan “Oh capitán  mi capitán” .
Apesar de su ausencia durante unos años de la gran pantalla este año hemos podido verle en una comedia llamada The angries man in Brrokling o en el drama Bulevard.

Aun nos deja otras dos películas por irrumpir en las carteleras de todo el mundo Merry Friggin Christmas y la tercera parte de la saga Night at the museum.

 

Sobre el autor

1 comment

Deja un comentario

Bande des filles

La polémica directora francesa Celine Sciamma, por los temas a los que siempre recurre en su cine, regresa con una nueva película que de nuevo ...
A %d blogueros les gusta esto: