Avance de programación de la 13 Muestra Syfy de Cine Fantástico

0

El cine de género aterriza en el Cine de la Prensa de Madrid del 3 al 6 de marzo.

La nominada al Oscar como mejor película de animación El niño y el mundo se verá en la sección de Syfy Kids, que se amplía a varias sesiones.

Syfy

La décimo tercera Muestra Syfy de Cine Fantástico se celebrara en su nueva ubicación, el Cine de la Prensa de Madrid, entre el 3 y el 6 de marzo próximos.

Las películas The Invitation, Vulcania, Bone Tomahawk y Absolutamente Todo son las primeras películas confirmadas de esta edición, que se completará con otros títulos de género que no llegarán o todavía no lo han hecho a los circuitos comerciales.

El niño y el mundo, nominada a mejor película de animación en la próxima edición de los Oscar, es el título más destacado de Syfy Kids, la sección que acoge películas para los más pequeños y que este año ampliará sesiones.

Syfy, el canal temático de la imaginación y la fantasía producido por Universal Networks International, colabora de nuevo con Versus Entertainment para llevar al público el mejor cine de género fantástico, haciendo posible un acontecimiento único en el panorama cultural madrileño.

 

Más info:

www.syfy.es/muestra

facebook.com/syfy.es

@Syfy_Spain con la etiqueta #MuestraSyfy

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Caras conocidas en el Zinemaldi

En lo que llevamos de festival han paseado por las calles donostiarras y por la alfombra roja un sin fin de caras conocidas. Algunas ya ...
A %d blogueros les gusta esto: