Benicio del Toro desata pasiones a su llegada al Zinemaldia

0

El actor presentará esta tarde ‘Escobar: Paradise Lost’, película que clausura la sección Perlas del Festival de Cine de San Sebastián y recibirá el Premio Donostia esta noche en el Kursaal

 

BENICIO DEL TORO

 

 

Benicio del Toro ha llegado a San Sebastián para presentar la película ‘Escobar: Paradise Lost’, que clausura la sección perlas del Festival de Cine de San Sebastián. Será por la tarde cuando los fans del actor puedan saludarle desde la terraza del Kursaal.

Por la noche, el actor pisará la alfombra roja para recibir el Premio Donostia en reconocimiento a su trayectoria profesional. Será el segundo galardón que concede el Zinemaldia este año ya que Denzel Washington recibió el suyo en la inauguración del festival.

El actor ha llegada minutos antes de las 11.30 horas al Hotel María Cristina, vestido vaqueros, cazadora de cuero, con gorra y gafas de sol. No es la primera vez que Benicio del Toro visita Donostia. Ya lo ha hizo en 1998 y en 2012.

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

La contraola x4 directores

Serge Bozon, Lucile Hadzihalilovic, Laurent Cantet y Gaspar Noé (en el orden de la foto) se citaron en una rueda de prensa dedicada al ciclo ...
A %d blogueros les gusta esto: