Ciclo de Cine y Ciencia: ‘Ad Astra’

0

El Donostia International Physics Center (DIPC) junto a la Filmoteca Vasca y el Festival de San Sebastián han colaborado para volver a poner en marcha las dos proyecciones canceladas del Ciclo de Cine y Ciencia.

Con la intención de transmitir cultura científica, este 22 de julio se proyectará ‘Ad Astra’ a las 19:00 en Tabakalera. Esta película la presentará Fernando Cossio, químico, profesor catedrático de la UPV/EHU y director científico de Ikerbasque. 

‘Ad Astra’ (James Gray, 2019) cuenta la historia de Roy McBride, un astronauta que viaja a los límites del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la Tierra. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

La película se proyectará en su versión original con subtítulos en castellano y tiene una duración de 123 minutos.

Las entradas (3,50 €) se pueden comprar ya en la página web ticket.kutxabank.es/tabakalera y en el Punto de Información de Tabakalera. Con las tarjetas Donostia Kultura y Tabakalera, los estudiantes de la UPV/EHU, jubilados y  desempleados pueden obtener las entradas con un 10% de descuento.   

Para más información visita la página web de la Filmoteca Vasca o accede directamente pinchando aquí.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Palmarés FICA 2019

El Festival Internacional de Cine de Atletismo cerró ayer su segunda edición con la entrega de los tres trofeos en el Aquarium de Donostia, con ...
A %d blogueros les gusta esto: