Ciclo de Cine y Ciencia: ‘Ad Astra’

0

El Donostia International Physics Center (DIPC) junto a la Filmoteca Vasca y el Festival de San Sebastián han colaborado para volver a poner en marcha las dos proyecciones canceladas del Ciclo de Cine y Ciencia.

Con la intención de transmitir cultura científica, este 22 de julio se proyectará ‘Ad Astra’ a las 19:00 en Tabakalera. Esta película la presentará Fernando Cossio, químico, profesor catedrático de la UPV/EHU y director científico de Ikerbasque. 

‘Ad Astra’ (James Gray, 2019) cuenta la historia de Roy McBride, un astronauta que viaja a los límites del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la Tierra. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

La película se proyectará en su versión original con subtítulos en castellano y tiene una duración de 123 minutos.

Las entradas (3,50 €) se pueden comprar ya en la página web ticket.kutxabank.es/tabakalera y en el Punto de Información de Tabakalera. Con las tarjetas Donostia Kultura y Tabakalera, los estudiantes de la UPV/EHU, jubilados y  desempleados pueden obtener las entradas con un 10% de descuento.   

Para más información visita la página web de la Filmoteca Vasca o accede directamente pinchando aquí.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Kresala: Outrage

Esta tarde de lunes sigue la programación de Kresala para este diciembre. Como siempre versión original a las 7:30 en la Sala Arrasate de Kutxa. ...
A %d blogueros les gusta esto: