CineFotográficos. El Zinemaldi en imágenes

0

Interesante expo de fotos de artistas del celuloide  en la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa por Inés Barreda de Biurrun. Muy recomendable.  Del 20 de septiembre al 4 de octubre. Y encima gratis, no tenéis excusa, ya sabéis, en lo viejo, al lado Plaza Zuloaga.

CineFotográficos es una recopilación de fotografías de personajes cinematográficos realizada por la fotoperiodista irunesa Inés Barreda de Biurrun.

 

Desde 1984, su primer Festival de San Sebastián, lnés Barreda ha fotografiado a artistas y directores nacionales e internacionales en festivales como San Sebastián o Málaga, y también en prestigiosos premios como los Goya, Feroz, Premio Nacional de Cinematografía, Platino o Fotogramas de Plata. Así como en  rodajes y estrenos.

Redactora y fotógrafo en CINeol, Donostilandia y Filmfestivals, anteriormente ha trabajado en El Diario Vasco, Reforma (Méjico), Qué!, Ibertiro o Goiena entre otros medios.

En CineFotográficos podemos ver fotografiados a Glenn Ford, Ricardo Darín, Antonio Banderas, Hugh Grant, Melanie Griffith, María León, Dustin Hoffmann, Glenn Close y un largo etcétera.

Inés Barreda de Biurrun ha participado en las exposiciones: Paseantes de Donostia y Elías, vida mía, ambas en el Museo de San Telmo; Imágenes del Festival; Vivir los Goya; Volver al Festival, y en 2015 las celebradas en Valencia, en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM): Paseantes de Donostia e Imagen de un sueño.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

The Equalizer

Denzel Washington y Antoine Fuqua han inaugurado esta 62. edición del Festival de Cine de San Sebastián con «The Equalizer» (El protector)». Washington ha vuelto ...
A %d blogueros les gusta esto: