“Un héroe singular” este jueves en los cines

0

El largometraje “Un hombre singular” (Petit Paysan) se trata de la gran revelación del año del cine francés, ganadora de 3 premios César incluidos el de Mejor Ópera Prima y el de Mejor Actor para Swann Arlaud Protagonista del film. Fue presentada en la Semana de la Crítica de Cannes.

Es la opera prima de su director Hubert Charuel y se estima que será una de las obras mas exitosas dentro del panorama cinematográfico europeo. La película mezcla el thriller de suspense y el drama rural, un ambiente que representa los orígenes del propio director.

Fotograma de la película

En esta película conoceremos a Piere, un joven treintañero criador de ganado. Su vida gira en torno a su granja, su hermana veterinaria y sus padres, antiguos dueños de la lechería. Cuando los primeros casos de una epidemia (de vacas locas) se difunden en Francia, Pierre descubre que uno de sus animales está infectado. No puede lidiar con la perspectiva de perder sus vacas, son todo lo que tiene y hará lo imposible para salvarlas.

El film llegará a las salas europeas a partir de este jueves 11 de octubre. Puedes encontrar más información sobre el largometraje en las redes sociales y páginas de la distribuidora audiovisual.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Montanha, João Salaviza – Zabaltegi

Montanha, el primer largometraje del director portugués João Salaviza, narra un breve episodio en la vida de David, un chico adolescente de 14 años de edad, ...
A %d blogueros les gusta esto: