COMIENZA EN GRECIA EL RODAJE DE » EL NIETO»

0

Después de la grabación durante unos días en Barcelona, continúa  en tierras griegas el rodaje de «El Nieto«, película que se estrenará el próximo año. El rodaje se realizará  concretamente en el Campo de Refugiados de Malakasa, en la zona de Atenas.

 

«El  Nieto», de Nely Reguera ,cineasta  consagrada con obras como «María y los demás» o el cortometraje «Pablo» , trata sobre la vida de  Marisa, interpretada por Carmen Machi, una doctora jubilada que decide acudir a un campo de refugiados donde su ayuda ,tanto por sus conocimientos como por su perfil, será inestimablemente valorada. Lo que ocurre allí y lo que ella se encuentra tendremos que esperar para verlo y disfrutarlo en salas en 2022.

Este film nos habla sobre el sentimiento de amar y cuidar , ya sea a uno mismo como a los demás. En palabras de la propia Nely Reguera que nos dice textualmente : » «Todos deberíamos ser capaces de atender tanto a los demás como a nosotros mismos. Cuidarnos los unos a los otros es una labor que nos une, nos ayuda a crecer, nos humaniza. El problema viene cuando no somos conscientes de que, a veces, ese acto responde más a la necesidad de llenar un vacío o suplir una carencia que a un acto de generosidad.”

Además de Carmen Machi , la película cuenta en el reparto con los siguientes actores ; Itsaso Arana («La virgen de agosto»), Arnau Comas («Les dues nits d’ahir»), Dèlia Brufau («Las del Hockey»), Yohan Levy («Emily in Paris») y Henrietta Rauth.

La obra, producida por Fasten Films  y coproducida por Bteam Prods y Homemade Films, se estranará como se ha indicado anteriormente en 2022.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

I Edición de Picglaze Photo Prize

La Tarde, de Albert Alsina Ferrando ha sido la fotografía ganadora de la I Edición de Picglaze Photo Prize, dotado con 10.000€. Más de 6.000 ...
A %d blogueros les gusta esto: