Comienza Lo que viene 2020

0

Hoy ha comenzado en Tudela por tercer año consecutivo el Festival de cine y series Lo que viene, donde hasta el próximo día 17 de julio la industria del cine y las series españolas y los periodistas especializados se reunirán de nuevo para presentar las novedades de la próxima temporada y para analizar las principales tendencias del sector.

El festival de cine y series ‘Lo que viene’ ha comenzado hoy en Tudela y continuará los días 16 y 17 de julio en un formato mixto, de modo presencial y online. En él se busca analizar las principales tendencias de la industria del cine y las series y especialmente se debatirá en qué situación se encuentra el audiovisual español tras la pandemia.

En esta edición, la programación ampliará las clases magistrales a los alumnos de estudios audiovisuales de toda España, que se conectarán por videoconferencia con relevantes profesionales de distintos ámbitos de nuestra industria. Asimismo, en las mesas redondas se volverá a debatir sobre el sector audiovisual y sobre el periodismo de cine y series.
También destacar que este año, el público de la Ribera podrá disfrutar de tres noches de preestrenos, esta vez con proyecciones al aire libre.

Como podía ser de otra manera, en todas las secciones y actividades de esta tercera edición del festival se va a contar con las medidas y protocolos necesarios para que público, invitados y trabajadores compartan los diferentes eventos con total seguridad y siguiendo las indicaciones de las autoridades para la prevención del contagio del Covid-19.

Más Info: https://loqueviene.es/

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

XI DOCUMENTA MADRID YA EN MARCHA

Del 30 de abril al 11 de mayo Matadero Madrid esta acogiendo la XI edición del festival Documenta Madrid, que este año exhibirá más de ...
A %d blogueros les gusta esto: