‘Los mojigatos’ mañana en el Victoria Eugenia

0

Continua el teatro en Donostia este verano, mañana estreno a cargo de Gabino Diego con ‘Los mojigatos’, una comedia muy fresca sobre el amor, a las 20:00 horas en el Victoria Eugenia.

El Victoria Eugenia acoge mañana 16 de julio el estreno de la comedia de Anthony Neilson ‘Los mojigatos’, con Gabino Diego y Celia Solaguren dirigidos por Magüi Mira. Mucho humor, y a veces también dolor, para una pareja «en busca del sexo perdido». Desde este jueves 16 al domingo 19 en castellano a las 20:00 horas.

¿Dónde están las líneas rojas de la nueva seducción? ¿Cómo sustituir los viejos códigos caducos sin convertirse en unos «mojigatos»? ¿Cómo hacer el amor con plenitud en una relación equilibrada y libre? ¿Sabremos afrontar esa necesaria renegociación de género?

Una mujer y un hombre, con 9 años de buena relación y 14 meses de sequía sexual, intentan encontrar una salida a su problema con la colaboración del público. Mucho humor, y a veces también dolor, para una pareja «en busca del sexo perdido». Un juego escénico divertido y polémico para espectadores de cualquier sexo.

Más información: Pentación

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Rueda de prensa de El guardián invisible

Fernando González Molina acudió acompañado del reparto y los productores de su próxima película, Mercedes Gamero(Atresmedia) y Adrián Guerra (Nostromo), a la rueda de prensa ...
A %d blogueros les gusta esto: