‘Los mojigatos’ mañana en el Victoria Eugenia

0

Continua el teatro en Donostia este verano, mañana estreno a cargo de Gabino Diego con ‘Los mojigatos’, una comedia muy fresca sobre el amor, a las 20:00 horas en el Victoria Eugenia.

El Victoria Eugenia acoge mañana 16 de julio el estreno de la comedia de Anthony Neilson ‘Los mojigatos’, con Gabino Diego y Celia Solaguren dirigidos por Magüi Mira. Mucho humor, y a veces también dolor, para una pareja «en busca del sexo perdido». Desde este jueves 16 al domingo 19 en castellano a las 20:00 horas.

¿Dónde están las líneas rojas de la nueva seducción? ¿Cómo sustituir los viejos códigos caducos sin convertirse en unos «mojigatos»? ¿Cómo hacer el amor con plenitud en una relación equilibrada y libre? ¿Sabremos afrontar esa necesaria renegociación de género?

Una mujer y un hombre, con 9 años de buena relación y 14 meses de sequía sexual, intentan encontrar una salida a su problema con la colaboración del público. Mucho humor, y a veces también dolor, para una pareja «en busca del sexo perdido». Un juego escénico divertido y polémico para espectadores de cualquier sexo.

Más información: Pentación

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

One Second, Zhang Yimou (S.O.)

Zhang Yimou abrió la 69 edición del Zinemaldi con una agradable película de bella factura pero que quizás peca de ser un poco dulzona y ...
A %d blogueros les gusta esto: