Concierto de Navidad de UNICEF y el Orfeón Donostiarra en el Kursaal

0

El Orfeón Donostiarra y UNICEF Comité País Vasco celebran hoy 28 de diciembre su Concierto de Navidad en el Kursaal. El evento a favor de UNICEF comenzará a las 19:00 horas y participarán alrededor de 300 niños y niñas de Pequeños Cantores, Orfeoi Txiki y Coro Juvenil del Orfeón Donostiarra, junto a los coros escolares Ibai, Jakintza y Zuhaizti.

 

Hoy 28 de diciembre, sábado, se celebra en el Auditorio Kursaal de Donostia-San Sebastián la 22 edición del tradicional Concierto de Navidad organizado por UNICEF Comité País Vasco y el Orfeón Donostiarra, Haurrena haurrentzat – De los niños para los niños, cuya recaudación se destinará a los proyectos de UNICEF sobre supervivencia y desarrollo infantil, y que dará comienzo a las 19:00 horas. Este año contará con participaciones que harán vibrar a todos los asistentes: alrededor de 300 niños y niñas de Pequeños Cantores del Orfeón Donostiarra, Orfeoi Txiki y Coro Juvenil del Orfeón Donostiarra-Donostiako Orfeoia, junto a los coros escolares de Ibai, Jakintza y Zuhaizti. Este año, además, contaremos con la colaboración de KANTU KOLORE que pondrá su nota color y alegría a esta entrañable cita.

Este clásico concierto que se celebra cada 28 de diciembre desde 1998 está dirigido a todos los públicos y pretende ser una cita navideña familiar y solidaria, una manera distinta de entender la oferta cultural, en la que los niños y niñas guipuzcoanos de entre 8 y 18 años serán los verdaderos protagonistas. Todos prestan sus voces de manera consciente y desinteresada para ayudar a recaudar fondos para UNICEF y destinarlos a programas de desarrollo que ayudan a mejorar la calidad de vida de la infancia y adolescencia en los países más necesitados. UNICEF Comité País Vasco y el Orfeón Donostiarra, que obtuvo la distinción de la Medalla de Oro de UNICEF en 2005, adquieren con este Concierto de Navidad un compromiso con los derechos de la infancia a través de la música.

Las entradas para acudir al Concierto de Navidad, a precio único de 14 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Kursaal o en: www.kursaal.es.

 

PROGRAMA DEL CONCIERTO / KONTZERTUAREN EGITARAUA
1. Bring me little water, Slivy……………………………… Arr.: M. Smiley
2. Imanol Urbieta gogoan…………………………………. Mold.: J. Astiazaran
3. Balleilakka (Bollywood)………………………………… AH Rahman / E. Sperry
4. Mare Nostrum (Grezia, Albania eta Israel)………. J. Elberdin
5. Kanpai Soinu, zilar soinu (Ukrainiar gabon-kanta) Mold.: J. Goikoetxea
6. Zuhaitzak……………………………………………………… Kantu Kolore
7. Zazpi kolore………………………………………………….. Kantu Kolore
8. Baba Yetu ……………………………………………………. C. Tin
9. Gure animaliak ……………………………………………… Kantu Kolore
10. Nire gorputza da …………………………………………… Kantu Kolore
11. Zuekin (Estreno / Estreinaldia) ……………………….. Kantu Kolore
12. Por eso cantamos juntos ……………………………….. J. Elberdin

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Monica mon amour

Ya habemus todos los Premios Donosti de esta edición, y como no podía ser de otra manera, tratándose de una ciudad como la nuestra, algunos ...
A %d blogueros les gusta esto: