Concurso de vídeos ON Zientzia

0

Continua la 10ª edición del concurso de vídeos ON ZIENTZIA. Aprovechar estos días de quedarse en casa para participar, basta con realizar un vídeo de divulgación de 5 minutos.
Podéis presentar vídeos sobre temas científicos o tecnológicos, en euskara, español o inglés, con 5 minutos de duración máxima.
Tienes hasta el 22 de abril.

Enmarcado dentro de Teknopolis, programa de televisión para la divulgación de la ciencia y de la tecnología, Elhuyar y el Donostia International Physics Center (DIPC) han organizado la 10ª edición del concurso de vídeos ON ZIENTZIA.

El objetivo del concurso es promover la producción y la difusión de vídeos cortos y originales que fomenten los valores positivos y de progreso de la ciencia y tecnología, y que sirvan de consulta para cualquier tipo de público. La temática es totalmente libre y puede hacer referencia a investigaciones propias o ajenas, temas candentes en la sociedad o comunidad científica, pasiones científico-técnicas personales, conceptos básicos de ciencia, hitos científicos, personajes históricos, la ciencia del futuro o pasado, etc.

Bases: https://www.onzientzia.tv/es/bases/

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Devil’s Knot

¿Cómo sería una película cuyo final no tuviera ninguna resolución? ¿Cómo respondería el público ante una narrativa que carece de línea dramática evolutiva en la ...
A %d blogueros les gusta esto: