Concurso de vídeos ON Zientzia

0

Continua la 10ª edición del concurso de vídeos ON ZIENTZIA. Aprovechar estos días de quedarse en casa para participar, basta con realizar un vídeo de divulgación de 5 minutos.
Podéis presentar vídeos sobre temas científicos o tecnológicos, en euskara, español o inglés, con 5 minutos de duración máxima.
Tienes hasta el 22 de abril.

Enmarcado dentro de Teknopolis, programa de televisión para la divulgación de la ciencia y de la tecnología, Elhuyar y el Donostia International Physics Center (DIPC) han organizado la 10ª edición del concurso de vídeos ON ZIENTZIA.

El objetivo del concurso es promover la producción y la difusión de vídeos cortos y originales que fomenten los valores positivos y de progreso de la ciencia y tecnología, y que sirvan de consulta para cualquier tipo de público. La temática es totalmente libre y puede hacer referencia a investigaciones propias o ajenas, temas candentes en la sociedad o comunidad científica, pasiones científico-técnicas personales, conceptos básicos de ciencia, hitos científicos, personajes históricos, la ciencia del futuro o pasado, etc.

Bases: https://www.onzientzia.tv/es/bases/

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Maixabel Premio Signis 69 SSIFF

El Jurado SIGNIS, presente en más de 30 festivales de todo el mundo, incluyendo Cannes, Berlín y Venecia; y uno de ellos más veteranos del ...
A %d blogueros les gusta esto: