DARK estará presente en la 51 edición del Festival de Sitges

0

El canal DARK, producido y distribuido por AMC Networks International Southern Europe y Esta presente en la quincuagésimo primera edición del Festival de Sitges que arrancó ayer mismo y se prolongará hasta el domingo 14 de octubre. Dark es el único canal en España dedicado íntegramente al género del terror. En el festival presentará cuatro estrenos que conquistarán a los aficionados del cine fantástico y de terror.

Fotograma de la saga “Wolfcop”

Dentro del género de terror; el canal presenta, en colaboración con la distribuidora RedRum, ‘Dead Night’ que cuenta con la presencia de la icónica actriz de películas de terror Barbara Crampton –así como la emisión de la saga ‘Wolfcop’ al completo que se compone de dos partes; ‘Wolfcop’ y ‘Another Wolfcop’ .

Dentro del género fantástico nos ofrecerá  ‘Await Further Instructions’ también en colaboración con RedRum, una película británica dirigida por Johnny Kevorkian. El visionado que será el miércoles 10 de octubre a las 18:00h en la Sala Retiro; contará con la presencia del propio director, el guionista Gavin Williams y el productor Jack Tarling. El film será posteriormente estrenado en diciembre en el canal de televisión DARK.

El horario y lugar de cada una de las proyecciones dentro del Festival de Sitges y su posterior emisión en el canal DARK son los siguientes:

Fotograma de “Await Further Instructions”. Fuente: trailer

‘Await Further Instructions’ en el Festival de Sitges
Presentación Sitges: miércoles 10 de octubre, a las 18:00 horas
Sala Retiro
Estreno en DARK: diciembre (fecha sin determinar)

‘Dead Night’ en el Festival de Sitges
Presentación Sitges: sábado 13 de octubre, a las 00:45 horas
Sala Tramuntana Melia Sitges
Estreno en DARK: viernes 23 de noviembre, a las 22:25 horas

Saga ‘Wolfcop’ en el Festival de Sitges
Presentación Sitges: sábado 13 de octubre, a las 16:00 horas
Sala Brigadoon
Estreno en DARK: sábado 13 de octubre, a las 20:30 horas

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

PALMARÉS 58 EDICIÓN

Ya habrá tiempo de comentarlo, como siempre y lo dejé escrito aquí hace unos días, el Jurado por un lado y el resto de mortales ...
A %d blogueros les gusta esto: