Día Internacional del Libro en Irún

0

SelloCervantesEl Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Se celebra cada 23 de abril desde 1996 en varios países, siendo desde 2008 más de un centenar. Coincide con el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en la misma fecha en el año 1616.
La Feria del Libro de Irún abrirá sus puertas este viernes a las 11:00h y se prolongará hasta el domingo. Varias librerías locales expondrán allí las últimas novedades editoriales, y también habrá ocasión de conseguir la dedicatoria de cinco autores bidasotarras. Virginia Gil Rodriguez («En la calle Mayor»), Fernando García («3 korapilo»), Noelia Lorenzo («La sirena roja»), Román Huarte Castro («Una carta desde Orión») y Bakartxo Atxukarro («Euskal mitologia. Haurrentzako ipuinak») coincidirán este sábado en la feria de 12:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:00h. No obstante, alguno de ellos también se dejará caer tanto el viernes por la tarde como el domingo por la mañana para firmar algunos ejemplares de sus obras.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Impacto económico del Zinemaldi

Para que luego bajen la Dipu, el Ayunta y como no el Gobierno Vasco bajen la aportación….el Zinemaldia genera un impacto económico de 27 millones ...
A %d blogueros les gusta esto: