Plan para el finde

1

Mañana y pasado (23 y 24 de abril), la ciudad de San Sebastián sigue estando repleta de una gran variedad de eventos y actividades.

Comenzando por el sábado, la primera actividad a destacar va dirigida para los más pequeños a las 17h de la tarde; el grupo de teatro Debote Enbote nos ofrecerá la obra “Vademekun” en Aiete K.E.(en Euskera). A las 17:30h, los más mayores tienen cita en Okendo K.E. con Sábados de baile (boleros, salsa,…); a su vez, el Museo San Telmo ofrecerá una visita guiada a la exposición  temporal “1966, Gaur konstelazioak – 2016”.

A partir de las 18h, el plan podrá variar en función de nuestros gustos. Por un lado tenemos el segundo festival musical de dúos con lecturas de cancionesPoetry in Motion 2016” en Loiola K.E. por motivo del Día Internacional del Libro; los pequeños, dispondrán de un espectáculo de la mano de un actor y una bailarina titulado “Auzokoak” Traversée Konpainia (Euskera) en Egia K.E. Por otro lado, los amantes del rock tendrán el Euskal Metal Fest en Larratxo a partir de las 18:30, compuesto por los siguientes grupos: Crisix, In Mute, Evil Impulse, Meltdown, Ankhar y Killus.

BONFIRE

Pasada la media tarde, tendremos en el Museo San Telmo un pequeño recital para piano titulado: Egun on, Pyong Yang (19:00); y en Bidebieta a la misma hora, se realizará una exhibición de danza urbana, con el fin de apoyar procesos creativos impulsados por jóvenes.

Para cerrar el día, contaremos con Les voix basques, de Anne Etchegoyen & Biotz AIai en el Victoria Eugenia (20:00); además, cabe mencionar que a lo largo de este día se realizarán varias actividades en la Plaza Guipúzcoa por motivo de la Feria del Libro.

El domingo, tendremos al mediodía a la banda de Country y Bluegrass procedente de Pamplona “Lazy Daisy Band” en Undermount (12:00); a lo largo del día, en la Bretxa, podremos encontrar un mercado de artesanía.

Por último, concluiremos el fin de semana en el Victoria Eugenia con Orígenes: El Bolero en Directo, Café Quijano a las 20:30.

Sobre el autor

1 comment

  1. Irati 22 abril, 2016 0000004 30 22: 03

    Muy buen artículo, quiero felicitar al autor.
    Gracias al artículo escrito por Iñigo Rocandio “Plan para el finde”, puedo disfrutar del fin de semana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: