El ÁNGEL, ALGO MAS QUE UN THRILLER POP

0
EL ANGEL, estreno 2 de noviembre
Pinceladas por JMConte
El ritmo setentero y en español te atrapa porque también es protagonista desde el minuto cero y no te suelta en esta historia circular hasta el final.
Magnífico guión, las escenas se suceden con buen ritmo.
Magnífica dirección de actores, tanto los principales como los secundarios están a la altura.
Lorenzo Ferro en el papel de Carlitos, el ladrón de nacimiento al que le «prestan cosas» que no duda en regalar, el espía de Dios y del diablo, nos hace cómplices de su loca manera de entender la libertad.
Angel, con su aire de adolescente a lo Bisbal, trepa por los anuncios luminosos, se cuela por las claraboyas, entra y nos dejamos robar.
Chino Darín en el papel de Ramón lo impregna todo con aire chulesco, ganando intensidad en las escenas homoeróticas. No hay que perder de vista al entorno familiar. Destacamos el papel de Mercedes Morán, la madre vieja conchuda que sabe besar.
Mención especial para Cecilia Roth que da credibilidad a su interpretación de madre atormentada. a pesar de la silicona que no acaba de quitarle expresividad. Pasión postadolescente que nadie debería perderse.

Sin comentarios

Deja un comentario

Haemu, el triunfo del cine coreano

“Cuando tenemos miedo, cuando las circunstancias nos obligan, cualquier persona normal, cualquiera de nosotros, puede convertirse en un delincuente o un asesino y hacer cosas ...
A %d blogueros les gusta esto: