El Cineclub Kresala arranca su programación con una nueva imagen

0

Aunque la 66 edición del Zinemaldia haya llegado ya a su fin, Donostia no se despedirá todavía de la magia del cine. El Cineclub Kresala comienza su nueva temporada de proyecciones renovando completamente su imagen corporativa.

El cineclub presentó su nueva imagen en Kutxa Kultur Plaza de Tabakalera

Este lunes la asociación presentaba en el Kutxa Kultur Plaza de Tabakalera, su nueva imagen, diseñada por la empresa Marrazkilo. El nuevo estilo destaca por su colorido y modernidad. Dos cualidades que responden a la necesidad de por un lado, rejuvenecer la imagen del cineclub y por otro, el tener unas señas de identidad fácilmente asociables al Cineclub Kresala.

En este acto, el cineclub presentó además la programación para los meses octubre y noviembre, que incluirá las siguientes películas:

8 de octubre
Dede

15 de octubre
Gracias por la lluvia

22 octubre
78/52. La escena que cambió el cine

5 noviembre
Lola Pater

19 noviembre
9 dedos

26 noviembre
Sweet country

 

Fotograma de «Dede» de Mariam Khatchvani

Las proyecciones comenzarán el próximo lunes 8 de octubre con el largometraje Dede de Mariam Khatchvani. Presentará la película Kristina Zorita, responsable del blog «Pantaila Handian», en los Cines Trueba a las siete y media de la tarde.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Metrópolis en Kresala ZK

Como todos los lunes desde 1972, el cineclub Kresala nos presenta una sesión del mejor cine de estreno. En esta ocasión podremos presenciar METRÓPOLIS (1927). ...
A %d blogueros les gusta esto: