Estreno de ‘El guardián invisible’ en Pamplona

0

cast

Estuvimos en el pre-estreno más esperado de la temporada: EL GUARDIÁN INVISIBLE que tuvo lugar en el Baluarte de Pamplona la semana pasada y donde cosechó un gran éxito. Con el recinto a reventar, unas 1500 personas disfrutaron con El guardián invisible , adaptación del bestseller de la escritora donostiarra Dolores Redondo y que protagoniza otra donostiarra, Marta Etura, y dirige el director navarro Fernando González Molina.

Antes de comenzar la proyección, subieron al escenario los protagonistas de la noche con Dolores Redondo, Marta Etura y Fernando González Molina, que expresaron su agradecimiento y cariño al público asistente. El director estaba emocionado por estrenar en su ciudad, señaló que es «una historia especial y distinta a lo que había hecho» y recordó que se «enamoró» desde que la leyó. Además, agradeció el trabaja de todas las personas que han formado parte de esta producción, así como al público asistente. «Espero que lo disfrutéis mucho y que lo viváis, porque es un auténtico viaje, el que me ha traído a casa».

baluarte

La obra de Dolores Redondo ha sido traducida a 34 idiomas diferentes, La Trilogía del Baztán cuenta con unos 600.000 fieles. Por lo que su adaptación es un reto añadido para el equipo de González Molina. Con un presupuesto aproximado de 5 millones de euros, el rodaje transcurrió entre el Valle del Baztán, en Navarra y los interiores rodados en Madrid.

El resto del reparto está compuesto por Elvira Mínguez, Carlos Librado‘Nene’, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández, Quique Gago, Pedro Casablanc, Paco Tous, Ramón Barea, Manolo Solo, y Susi Sánchez.

‘El Guardián Invisible’ está producida por Atresmedia Cine, junto a Peter Nadermann, responsable de las adaptaciones cinematográficas de la trilogía ‘Millennium‘ y Nostromo Pictures, productores de Palmeras en la Nieve .

El jueves se pre-estrena en muchas ciudades españolas y desde el viernes podréis verla en todos los cines.

itziarelvirafer presentacion fermarta

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: