El Jazzaldi se reinventa para poder celebrar esta edición

0

Todo parecía indicar que sería imposible celebrar este año una de las principales citas de nuestro verano cultural. El pasado abril, el programa oficial tuvo que ser anulado y la organización se vio obligada a anunciar una edición reducida y la devolución de las entradas vendidas hasta el momento. Sin embargo, los responsables se han sabido mover con agilidad y han conseguido confirmar una serie de nombres que prometen una buen Festival dentro de las limitaciones a las que obligan las circunstancias.

Los principales nombres del jazz nacional estarán este verano en San Sebastián repartidos en sus principales escenarios, con la excepción de los situados en la playa de la Zurriola. Jorge Pardo, Javier Colina, Chano Dominguez, Iñaki Salvador o Perico Sambeat ayudarán a quitarnos esa espinita jazzera con sus conciertos de quizás menos glamour pero de indudable calidad musical. Junto a ellos, destaca la presencia de Silvia Pérez Cruz que vuelve a nuestra ciudad para presentar su nuevo disco grabado en Tokyo el pasado año. 

El Heineken Jazzaldia se mantiene abierto a posibles novedades y a la posibilidad de incorporar músicos europeos si pudieran desplazarse durante el mes de Julio. No será lo mismo con las medidas que afectarán también a los aforos y accesos, aunque al menos podremos disfrutar de un poco de jazz como cada verano. 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: