¡Llega el Mojo Workin’ 2020!

0

Los organizadores confían en poder celebrar este fin de semana una nueva edición del ya clásico Mojo Workin’ Festival, en el que se dan cita grandes leyendas del soul, el funk, el doo wop y otros géneros de la música negra. 

El Mojo Workin’ ha sido siempre capaz de reinventarse y sobreponerse a las dificultades que el inevitable paso del tiempo supone a la hora de encontrar estrellas en activo. Sin ir más lejos, este mismo año han salido airosos de una cancelación de última hora, reemplazando la baja de Dean Parrish con agilidad por otro artista de la talla de Spyder Turner. 

Durante las dos noches del viernes y sábado se darán cita en el Gazteszena de Egia nombres como: Carolyn Crawdford, Ruby Andrews o Chris Clark, además del citado Spyder Turner, todos ellos artistas de sellos míticos como Motown, MGM, Zodiac o Fortune. Las dos sesiones vendrán precedidas de grupos actuales con tendencia al sonido retro aunque más vinculados a otros géneros como The Magnetophones y Guadalupe Plata. Al finalizar los conciertos, será el turno de una selección de dj’s que se encargarán de hacer bailar a los presentes durante toda la noche. 

Os dejamos aquí el programa y horarios: 

Viernes 13: The Magnetophones (21:30), Carolyn Crawford (22:45), Spyder Turner (00:35).

Sábado 14: Guadalupe Plata (21:30), Ruby Andrews (22:45), Chris Clark (00:35)

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Ride Lonesome en TBK

Mañana sábado 4 de julio a las 19:00 horas en Tabakalera proyección de del western Ride Lonesome de Budd Boetticher dentro del Foco: Historias de ...
A %d blogueros les gusta esto: