Emoción en los ojos de Carmen Maura al recibir Premio Donostia

0

IMG_0717La actriz española Carmen Maura ha sido galardonada con el premio Donostia por su carrera cinematográfica.

Es la primera actriz española que recibe este premio, ya que los tres galardonados anteriores han sido hombres, Paco Rabal, Javier Bardem y el gran Fernando Fernán Gomez. Así lo ha expresado con gran emoción, lo orgullosa que se siente de recibir este galardon.

Ha admitido tener un sentimiento especial con la ciudad de Donostia, explicando como anécdota, que en sus comienzos, empezó haciendo cortos y al iniciarse en el cine había dos metas importantes, una salir en Lecturas y la otra asistir como invitada al Festival de San Sebastian. A añadido los grandes momentos vividos durante muchos años en este Festival de cine.

Abrazada de aplausos por el publico, Carmen ha recibido el premio Donostia de la mano del ultimo director que le a dirigido con la película Las brujas de Zugarramurdi Alex de la Iglesia.

Después de la entrega de premio se ha emitido para el publico la ultima película protagonizada por la actriz y dirigida por Alex de la Iglesia Las brujas de Zugarramurdi, para el público, y que se estrenará en los cines comerciales a finales de este mes.

Fotografía: Yurena Sanchez

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Pelo malo

Desde el balcón de su casa, Junior y su amiga juegan a adivinar la desastrosa supervivencia de cada familia que se oculta tras las ventanas ...
A %d blogueros les gusta esto: