Empieza dFERIA 2020

0

Mañana lunes día 9 hasta el próximo jueves 12 podremos disfrutar de la XXVI edición de dFERIA, Feria de Artes Escénicas de Donostia. En esta edición, el certamen quiere abrir su mirada a nuevos públicos, por lo que, como novedad, ha programado varios espectáculos dirigidos al público joven y familiar.

Es por ello que la feria acoge montajes como «Future lovers (Unplugged), La Tristu-ra», una pieza de Celso Giménez centrada en el paso del instituto a la universidad de seis jóvenes, o «Cuando todo cambia», una obra producida por el Teatro Calderón de Valladolid y Fran Ávila que habla de la adolescencia.

Este año dFERIA nos ofrece 32 espectáculos, en una edición que se vertebra bajo el lema ‘La pasión’. En cuanto a la selección de las propuestas, más de la mitad de los espectáculos (56%) se estrenará en dFERIA de una u otra manera: tres a nivel mundial, tres en Europa, dos en España, nueve en Euskal Herria y habrá un work in progress. Por disciplinas, el 47% del programa estará dedicado a la danza, otro 47% al teatro y el 6% restante a otras disciplinas.

Mañana lunes recomendaros Yo, la peor del mundo de Vaivén y Perdón de los argentinos Sutottos.

Más info y programación completa: https://www.dferia.eus/2020/

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: