Empieza dFERIA 2020

0

Mañana lunes día 9 hasta el próximo jueves 12 podremos disfrutar de la XXVI edición de dFERIA, Feria de Artes Escénicas de Donostia. En esta edición, el certamen quiere abrir su mirada a nuevos públicos, por lo que, como novedad, ha programado varios espectáculos dirigidos al público joven y familiar.

Es por ello que la feria acoge montajes como «Future lovers (Unplugged), La Tristu-ra», una pieza de Celso Giménez centrada en el paso del instituto a la universidad de seis jóvenes, o «Cuando todo cambia», una obra producida por el Teatro Calderón de Valladolid y Fran Ávila que habla de la adolescencia.

Este año dFERIA nos ofrece 32 espectáculos, en una edición que se vertebra bajo el lema ‘La pasión’. En cuanto a la selección de las propuestas, más de la mitad de los espectáculos (56%) se estrenará en dFERIA de una u otra manera: tres a nivel mundial, tres en Europa, dos en España, nueve en Euskal Herria y habrá un work in progress. Por disciplinas, el 47% del programa estará dedicado a la danza, otro 47% al teatro y el 6% restante a otras disciplinas.

Mañana lunes recomendaros Yo, la peor del mundo de Vaivén y Perdón de los argentinos Sutottos.

Más info y programación completa: https://www.dferia.eus/2020/

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

LE CAHIER NOIR

Hoy lunes 24,llega la esperada película Le Cahier Noir (the black book) que se presenta para la sección oficial de la directora Valeria Sarmiento, y ...
A %d blogueros les gusta esto: