En chance til (A second chance)

0

La oscarizada directora Susanne Bier compite por tercera vez en la Sección Oficial del Zinemaldi con una emocionante y, sobre todo, dura historia. Cuenta la historia de Andreas, interpretado por Nikolaj Coster-Waldau, agente de policia que vive felizmente con su mujer y su bebé recién nacido. Al mismo tiempo, se muestra a una pareja drogadicta que además de vivir en las peores condiciones descuida totalmente a su bebé. La trama de la película comienza cuando el hijo de Andreas muere de manera repentina, y decide cambiar el cadáver por el niño de la pareja drogadicta.



A partir de ese momento, el dolor que viven los padres que acaban de perder a su hijo traspasa la pantalla, y el espectador vive y sufre todo un drama familiar. La película es realmente dura y muestra la cruda realidad que viven todos aquellos padres que sufren la pérdida de un hijo. Digamos que para intentar calmar ese dolor, el protagonista se aferra a la esperanza de poder tener una segunda oportunidad, tanto él como el bebé de la pareja drogadicta.

Excelente trabajo de Susanne Bier que consigue transmitir el dolor de los protagonistas y que hace reflexionar sobre la paternidad, las segundas oportunidades, la justicia y la moral.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Maps to the stars

David Cronenberg recupera el tono sórdido de sus primeras películas para ofrecernos su particular visión de ese Hollywood del que nunca ha querido formar parte. ...
A %d blogueros les gusta esto: