Estreno de ‘La Tropa de Trapo: en la Selva del Arcoíris’

0

TropaEste viernes, 23 de mayo, llega a los cines del País Vasco la película infantil ‘La Tropa de Trapo: en la Selva del Arcoíris’.   

Siempre he pensado que hay que crear cantera de cualquier afición, lo mismo que para futbolistas, para cinéfilos hay que entusiasmarlos y formarlos  y que uno de los mejores planes con los niños es llevarlos al cine. La mayoría de las películas infantiles están pensadas para edades un poco mayores pero ‘La Tropa de Trapo: en la Selva del Arcoíris’ esta destinada a los más pequeños de la casa.

La Tropa de Trapo es un grupo de irresistibles mascotas que intentarán seducir a los más txikis que están despertando al mundo, y atraparlos en una divertida aventura que, además de entretenerlos, ayude a consolidar en ellos valores como la solidaridad y respeto al medio ambiente.

Las voces de los protagonistas están interpretadas por niños y niñas, pequeños actores infantiles entre 4 y 12 años, (no por actores de doblaje imitando voces infantiles).

‘La Tropa de Trapo: en la Selva del Arcoíris’ es una  película de animación dirigida por Álex Colls y coproducida por Abano Produccións, AneraFilms, La Tropa de Trapo y Continental.  Es la segunda parte de la película de animación de Abano producciones, tras el éxito de  ‘La Tropa de Trapo: el país donde siempre brilla el sol’.

SINOPSIS

En esta aventura, nuestra Tropa decide salir a ayudar a pequeños animales con dificultades para sobrevivir y viajará hasta la Selva del Arcoíris. Allí descubrirán toda una biodiversidad en forma de nuevos personajes: Coloridos y Sombras, y un Arcoíris respirando fatigado y moribundo.

Sus colores, debido a lo mal que tratamos a nuestro planeta, se apagaban y perdían su brillo original. Eso podría indicar que todos los colores de la Tierra pueden desaparecer para siempre y…¡la Tropa no puede permitir que esto suceda! 

‘La Tropa de Trapo: en la Selva del Arcoiris’ cuenta con la participación de TVE y con el apoyo de ICAA, AGADIC, ANCINE e ICO.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Adri + Bella y perdida en Kresala ZK

Mañana lunes, 22 de marzo habrá una sesión doble en el cineclub Kresala. Por un lado el cortometraje ADRI, de la directora Estibalitz Urresola, que estará ...
A %d blogueros les gusta esto: