Estreno en SSIFF de «Tequila. Sexo, drogas y rock and roll»

0

La película  «Tequila. Sexo, drogas y rock and roll», que está dirigida por Álvaro Longoria se estrenará mundialmente en esta próxima edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián , dentro de la sección «Made in Spain».

Álvaro Longoria ha sido ganador y nominado a los premios Goya en el apartado de mejor director y es un habitual del Festival pues ya ha presentado otras obras como «Sanctuary» , «Ni distintos ni diferentes: campeones», «Hijos de las nubes, la última colonia» o «The propaganda Game».

Más que una película es un documental que ha sido narrado por Cecilia Roth y tiene como participantes a algunos de los integrantes de la conocida banda de rock Tequila: Ariel Rot, Alejo Stivel y Felipe Lipe. Un banda que fue mítica entre los jóvenes españoles durante la transición y  que destilaba libertad por los cuatro costados. Habla también de estos jóvenes integrantes que lograron de repente el triunfo y la fama y de cómo el propio éxito también generó su caída. Eso sí, en mitad de todo ello quedaron sus míticas canciones que ya forman parte de los clásicos del rock de este país.

El film es una producción de Morena Films (Álvaro Longoria y Anna Saura) en coproducción con RTVE y con la participación de Movistar+ y la colaboración especial de Mahou. La distribución en España corre a cargo de Karma Films, que prevé su estreno en salas para este próximo otoño.

Sin comentarios

Deja un comentario

Bonsái

Una película, una novela, un bonsái.. se parecen en que crecen y se forman, al final, como un todo, una unidad, a medida que se va cuidando y creando. ...
A %d blogueros les gusta esto: