Exposición «Tabula non rasa»

0

Desde el pasado 14 de marzo el Instituto de Arquitectura de Euskadi (IAE) muestra una exposición llamada «Tabula non rasa» en el convento Santa Teresa en la Parte Vieja de San Sebastián.

La exposición, que trata sobre la relevancia de reutilizar el entorno construido, ha sido organizada por los arquitectos y críticos berlineses Ika y Andreas Ruby. Dentro de la exposición el público puede disfrutar de una obra finalista y aspirante al premio Mies Van der Rohe 2019, otorgado por la Unión Europea. Se trata de la obra GHI en la que aparecen reconstruidas 530 viviendas de un bloque residencial en Burdos.

«Tabula non rasa» está dividida en tres piezas (tres instalaciones) con las que se quiere plantear una reflexión sobre los edificios y el espacio urbano construido. La exposición estará abierta hasta julio y supondrá el primer periodo del nuevo Instituto que tiene preparado para este otoño la segunda edición de la Bienal Internacional de Arquitectura Mugak.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Martes de dFeria

Hoy día13 hemos disfrutado en dferia de ¡Agosto! Cuadros de amor y humor fresco de José Luis Alonso de Santos; que ha salido al final ...
A %d blogueros les gusta esto: