Semana de la Poesía en San Sebastián

0

Desde el próximo miércoles 20 hasta el lunes 25 se desarrollará en San Sebastián la segunda edición de la Semana de la Poesía en diferentes espacios y centros culturales de la ciudad.

Con este programa, Donostia Kultura se quiere sumar a la celebración del Día Internacional de la Poesía el 21 de marzo. Este año destaca la presencia del poeta polaco Adam Zagajewski. La poesía es un género al que la gente no le suele prestar mucha atención, por eso con esta semana se pretende darle valor y acercarla al público donostiarra a través de diferentes lenguajes de expresión. Para ello se han preparado diferentes actividades sobre el hecho poético como discusiones y coloquios.

La semana comenzará con la entrega del segundo premio del Concurso de Poesía Donostia Kultura, a partir de las 19:00 en la sala Duque de Mandas, en la Plaza de la Constitución. Además, Poesialdia tiene el objetivo de visibilizar las actividades que Donostia Kultura organiza el resto del año y que también están relacionadas con la poesía.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Matar al mensajero

Lejos del fuego de artillería o de las minas antipersona, Jeremy Renner reaparece de nuevo haciendo de un norteamericano patriota que se enfrenta al riesgo ...
A %d blogueros les gusta esto: