Vuelve Chillida-Leku

0

Chillida-Leku reabre el 20 de junio. Lo hará con un espectáculo de danza de la compañía de Myriam Pérez Cazabón que interpretará, en dos pases, el espectáculo ‘Iceberg‘.  Con este espectáculo de danza el museo quiere celebrar el solsticio de verano.

El museo Chillida-Leku el próximo sábado 20 de junio reabrirá sus puertas. La compañía de Myriam Pérez Cazabón interpretará, en dos pases, el espectáculo ‘Iceberg’, una actividad organizada conjuntamente por Chillida-Leku y el Ayuntamiento de Hernani. Se venderán 400 entradas, 200 de ellas para el pase de las 12.00 horas y las otras 200 para la interpretación de las 20.00 horas.

Ese mismo sábado el museo abrirá sus puertas a los visitantes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00, con todos los protocolos de higiene, prevención del covid-19 y limitación de aforo pertinentes.

Un día antes, el 19 de junio, Chillida-Leku permitirá las visitas a los titulares del pase anual y a dos acompañantes, que podrán disfrutar de las obras del escultor donostiarra en exclusiva antes de la apertura al público en general.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

El profesor chiflado en Kresala Zk

El próximo lunes, 9 de octubre, comienza la nueva temporada de Kresala ZK con homenaje al gran Jerry Lewis y la proyección de EL PROFESOR CHIFLADO (The Nutty ...
A %d blogueros les gusta esto: