Exposición temporal Pasolini Roma

0

Exposición temporal

Pasolini Roma

Sábado 20 de Junio de 2015 – Domingo 04 de Octubre de 2015 | 10:00-20:00 (martes a domingo) | San Telmo Museoa
1367917004930PierPaoloPasolini

El Museo San Telmo presenta la exposición Pasolini Roma sobre el escritor y cineasta italiano Pier Paolo Pasolini (1922-1975) a través de sus relaciones con Roma.

Una aproximación al artista que significa entrar en todo lo que le conforma y le define: la poesía, la política, el compromiso civil, el sexo, la amistad, el cine. La exposición se estructura en seis apartados cronológicos que responden a seis etapas vitales y creativas de Pasolini. Se inicia con su llegada a Roma el 28 de enero de 1950 y se cierra el 2 de noviembre de 1975, cuando su cuerpo sin vida fue encontrado cerca de Ostia.

Coproducida por el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, La Cinémathèque française de París, la Azienda Speciale Palaexpo Palazzo delle Esposizioni de Roma y el Martin-Gropius-Bau de Berlín, esta exposición recala en San Sebastián después de haber sido expuesta en Barcelona, Roma, París y Berlín.

Sin comentarios

Deja un comentario

Violet, Luiso Berdejo – Zabaltegi

Luiso Berdejo regresaba ayer a su casa para presentar su última película. El lugar perfecto para proyectar la que probablemente sea su obra más personal. ...
A %d blogueros les gusta esto: