Tony Lomba canta en el «El rey gitano»

0

El próximo 17 de julio será estrenada El rey gitano, la última película dirigida por Juanma Bajo Ulloa, los espectadores de toda España podrán ver la provocadora actuación de Tony Lomba, cantado España, España, una tema compuesto por Eladio Santos, en el que se critica el patrioterismo estético. No es la única composición de Tony Lomba y Elio dos Santos ya que también se incluye en esta banda sonora Hoy es un día especial, aunque en ese momento no sale en pantalla Tony Lomba.

el rey

Tony Lomba ya participó muy activamente en la promoción de la película en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián. «Plantarte en la terraza del Hotel María Cristina, salir de una limusina con dos guardaespaldas de más de dos metros, con cañones de confeti con las banderas de España y gritar: ?Vascongadas, aquí está vuestro rey?, me dio para decir, buaj, me estoy colando», recuerda Tony Lomba. La situación adquirió todavía más tintes surrealistas cuando Lomba, vestido como si fuese el rey, se encontró con David Byrne. «Yo le dije: ?David, i?m your king?. Y el tío flipao, diciendo, quién cojones es este porque claro yo iba vestido de monarca y con guardaespaldas», añade el crooner vigués.

 

«Yo espero que la promoción de El rey gitano me ayude a dar ese paso hacia el exterior, especialmente con el espectáculo que hago con Manquiña, que lo llevaremos por toda España en octubre», explica.

Tony Lomba, el personaje creado por Germán Fandiño, no pasa desapercibido en ningún lugar. Ya estamos expectantes por verlo.

Sin comentarios

Deja un comentario

Ali Suliman, ¿Concha al mejor actor?

El atentado, en la tercera película de Ziad Doueiri, en la que el director adapta la novela del escritor Yasmina Khadra. Esta historia de un cirujano árabe, ...
A %d blogueros les gusta esto: