Exposición Vivir los Goya

0

La exposición VIVIR LOS GOYA, que podéis ver hasta el 01 de abril en el ambigú del cine Príncipe, contiene fotografías de los invitados, nominados y premiados en la reciente gala de los Premios Goya que se celebró en Madrid a primeros de febrero.  Tan sólo una semana después se podían ver estas fotografías colgadas en las paredes del Príncipe de la cadena SADE de San Sebastián.

Lo que todavía no he dicho es que las fotografías son mías y esto es un poco de autopromoción. Pero mejor os cuento cómo va la gala de los Goya.

Desde hace cinco años tengo el privilegio de asistir a la gala como reportera y fotógrafo. El photocall de los Goya dura 2 horas largas en las que apenas hay respiro entre foto y foto. Al terminar, pasamos a las salas de redacción desde donde intentamos seguir la gala, aunque realmente, sólo nos enteramos de quienes van siendo los premiados. Estos, una vez recogido su premio en el escenario, van pasando por estas salas donde les esperamos para inmortalizar el momento y realizar alguna que otra pregunta.

Como bien sabéis quienes la veis por televisión, esto dura muuucho y nos suelen dar las tantas de la madrugada para cuando podemos hacer la foto final, la gran foto de familia con todos los premiados.

ganadores28

Después de esto, una vez acabado el trabajo hay varias opciones: ir a descargar el material y publicarlo, ir a descansar o irse de fiesta con los premiados…

La idea de la exposición partió de SADE y como he comentado anteriormente, a mi vuelta de Madrid dispuse de pocos días para seleccionar y organizar todo. Pero en esta vida lo más importante son los amigos y eché mano de ellos, desde consejos, marcos, montaje, etc… ¡Gracias!

Espero que podáis pasaros y que os guste lo que veis. Esta hecha con mucha ilusión.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

En chance til (A second chance)

La oscarizada directora Susanne Bier compite por tercera vez en la Sección Oficial del Zinemaldi con una emocionante y, sobre todo, dura historia. Cuenta la ...
A %d blogueros les gusta esto: