‘Claroscuro’, de Ángel Burbano aterriza en Málaga este fin de semana

0

Desde ayer viernes 13 de noviembre, y hasta el próximo 3 de diciembre los malagueños podrán disfrutar de la exposición de fotografía ‘Claroscuro’ del artista aragonés Ángel Burbano en la Galería Javier Román. Tras recorrer varios puntos de España e incluso de otros países como Portugal, llega a la ciudad esta colección que muestra la búsqueda de la introspección del artista a través de una serie de cuerpos femeninos semidesnudos envueltos en gasas.

La galería, ubicada en pleno centro de Málaga, se encuentra ubicada en la calle San Juan de Letrán, número 10. El horario de visitas de la exposición será de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00. También se puede visitar los sábados tras solicitar cita previa con la galería.

6

Ángel Burbano

Ángel Burbano nace en Zaragoza en 1974 donde estudia la carrera de periodismo. Tras 15 años dedicándose al mundo de la radio decide dar el salto a la fotografía y desde 1999 comienza a trabajar como periodista gráfico para diferentes medios de comunicación y revistas. Actualmente, Burbano ha paseado con sus obras por prácticamente todas las salas de exposiciones de Aragón, así como por otras ciudades como Madrid, Lisboa o Ámsterdam.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Cada latido cuenta

Gehitu (Asociación de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de Euskadi), ha otorgado el 18º Premio Sebastiane  a la película 120 Battement par minute /  120 ...
A %d blogueros les gusta esto: