«Fácil» la nueva serie de Movistarplus+ en el Zinemaldi

0

La directora Anna R.Costa que también trabaja en el guion junto con Cristina Pons , presenta esta prometedora serie de Movistarplus+ que se presenta en el Festival Internacional de Cines de San Sebastián  y que está creando una gran expectación.

La sinopsis es la siguiente : «Después de toda una vida viviendo en distintos centros, cuatro mujeres con diversidad funcional de Barcelona viven en un piso tutelado que tiene vistas a la Barceloneta. Marga, Nati, Patri y Àngels son cuatro mujeres buscando lo que son en un mundo que ya ha decidido lo que son sin contar con ellas. Su forma de descubrir su independencia comienza a chocar con todas las normas establecidas para ellas, unas normas que tienen que cumplir para seguir viviendo juntas en el piso.»

Presentación hoy día 20 de Septiembre en Kursaal, 2 a las 21:30 horas.

Anna R. Costa (Castilléjar, España. 1965) es guionista, dramaturga y directora de cine. Ha escrito los largometrajes Embarazados (2016) y Bajo el mismo techo (2019), ambos dirigidos por Juana Macías. Es también guionista de los cortometrajes La vuelta a la tortilla (2013) y Vaca Paloma (2015), de Paco León. En televisión ha escrito guiones para las series Leonart (TVE), Ácaros (Cuatro) y Ventdelplà (TV3), entre otras. En 2006 dirigió el cortometraje Con lengua, galardonado con 13 premios. Es también autora del guion A Glòries, Premio Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya. Sus últimos proyectos como creadora, codirectora, coguionista y productora son las series Arde Madrid, presentada en el Velódromo en 2018, y Fácil, basada en la novela Lectura fácil, de Cristina Morales, ambas para Movistar+.

La producción corre a cargo de Telefónica Audiovisual Digital S.L.U (España) y Destrucción y Salvación S.L (España)

Sin comentarios

Deja un comentario

Los dioses heredados

Después de tanto festival de cine no nos quedan fuerzas para más espectáculos… bueno, un teatro si, si es versión micro. Así que otra vez ...
A %d blogueros les gusta esto: