«Fácil» la serie original de MovistarPlus+, se presenta en el Festival

0

«Fácil» es una serie original de MovistarPlus+ en colaboración con Destrucción y Salvación que se presentará el 20 de Septiembre dentro de la 70ª edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián. Está compuesta por 5 capítulos cuya duración aproximada de cada uno de ellos es de 30 minutos y ha sido creada por Anna R. Costa , producida por Sandra Hermida y protagonizada por Anna Marchessi, Natalia de Molina, Anna Castillo y Coria Castillo. En la plataforma se estrenará en otoño.

La serie trata sobre cuatro mujeres con diversidad funcional que desean vivir juntas en un piso de la Barceloneta y cuya vida choca con las normas y convenciones que la sociedad tiene para ellas.

Este no es el primer trabajo que Anna R. Costa realiza en MovistarPlus+, pues ya creó el alabado trabajo de «Arde Madrid» que también se pudo ver de estreno en el Velódromo y dentro del marco del Festival de San Sebastián del año 2018.

La serie está basada en la novela «Lectura fácil» de Cristina Morales , que obtuvo el Premio Herralde de Novela y Premio Nacional de Narrativa.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

I Edición de Picglaze Photo Prize

La Tarde, de Albert Alsina Ferrando ha sido la fotografía ganadora de la I Edición de Picglaze Photo Prize, dotado con 10.000€. Más de 6.000 ...
A %d blogueros les gusta esto: