«Fácil» la serie original de MovistarPlus+, se presenta en el Festival

0

«Fácil» es una serie original de MovistarPlus+ en colaboración con Destrucción y Salvación que se presentará el 20 de Septiembre dentro de la 70ª edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián. Está compuesta por 5 capítulos cuya duración aproximada de cada uno de ellos es de 30 minutos y ha sido creada por Anna R. Costa , producida por Sandra Hermida y protagonizada por Anna Marchessi, Natalia de Molina, Anna Castillo y Coria Castillo. En la plataforma se estrenará en otoño.

La serie trata sobre cuatro mujeres con diversidad funcional que desean vivir juntas en un piso de la Barceloneta y cuya vida choca con las normas y convenciones que la sociedad tiene para ellas.

Este no es el primer trabajo que Anna R. Costa realiza en MovistarPlus+, pues ya creó el alabado trabajo de «Arde Madrid» que también se pudo ver de estreno en el Velódromo y dentro del marco del Festival de San Sebastián del año 2018.

La serie está basada en la novela «Lectura fácil» de Cristina Morales , que obtuvo el Premio Herralde de Novela y Premio Nacional de Narrativa.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

II Singular Fest Chillida Leku

Hoy jueves 30 de junio ha arrancado la II Edición del Singular Fest que hasta el próximo al 3 de julio nos ofrecerá las actuaciones ...
A %d blogueros les gusta esto: