Festival Micro en Hondarribia

0

El Festival Micro, que se celebrará mañana jueves y el viernes en Hondarribi, reúne cotos de cuarenta países y distintos géneros cinematográficos. A las 22:00 horas en los jardines de Kasino Zaharra en formato cine de verano.

El Festival Micro proyectará más de 130 cortos de cerca de cuarenta países de menos de dos minutos de duración. El festival, que ya pasó con éxito en enero por el Madrid preCovid, es iniciativa del estudio de emprendimiento cultural Letto, que revisó un total de 3.000 cortometrajes con una duración inferior a los 120 segundos para conformar la programación de esta edición.

El objetivo del festival es reflexionar sobre si esta sociedad del twitter e Instagram, esta sociedad del presente continuo, con videos y audios que se nos hacen largos en seguida, es un problema u oportunidad para el consumo audiovisual.

Micro se desarrollará a lo largo de dos jornadas, en siete sesiones diferentes con varias categorías a fin de acercar a todos los públicos; de entre veinte y treinta minutos cada una: el jueves se proyectarán desde las 22.00 horas los cortos de animación, comedia, amor y terror. El viernes será el turno del cine social, experimental y danza, al misma hora y sitio, los jardines de Kasino Zaharra de Hondarribia.

Las invitaciones para las 400 localidades están disponibles en la Oficina de Turismo y en la web tickets.kutxabank.es. La mascarilla será obligatoria.

Mas Info: https://es.letto.studio/micro

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Amateur: Debut!

Va a ser un lujo ver sobre el escenario del Victoria Eugenia este jueves día 28 a varias generaciones del pop donostiarra en el concierto ...
A %d blogueros les gusta esto: