Film Symphony Orchestra: tributo a John Williams

0

Los que tuvimos la suerte de disfrutar el pasado 18 de noviembre del primer concierto en Donosti de la FSO TOUR 2018/2019: Especial John Williams vamos a ir este viernes 26 de abril a las 20:30 horas al Auditorio del Kursaal a emocionarnos de nuevo con las bandas sonoras de este genio de la mano de la Film Symphony Orchestra.

Film Symphony Orchestra, orquesta sinfónica líder en Música de Cine, vuelve con un nuevo repertorio en su FSO TOUR 2018/2019. Un segundo concierto con la mejor música de John Williams, interpretando nuevas bandas sonoras del genial compositor, ganador de 5 Oscar y 51 nominaciones en su exitosa trayectoria musical.

FSO continúa con su gira de más de 60 conciertos por toda España y Portugal, y bajo la batuta del carismático director de orquesta Constantino Martinez-Orts, te ofrecerá más de dos horas de concierto con música inolvidable, espectáculo y emoción.

Repertorio completo del Programa II: Fanfarria Olímpica, Caballo de Batalla, Las Aventuras de Tintín, Las Cenizas de Ángela, Las Aventuras de Indiana Jones, JFK, El Patriota, E.T., El Violinista en el Tejado, Midway, Memorias de Una Geisha, Encuentros en la Tercera Fase, Munich, La Terminal, Las Brujas de Eastwick, Parque Jurásico, Indiana Jones, Star Wars: Una Nueva Esperanza.

Más información en www.filmsymphony.es

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Agenda para mañana de dFeria

Mañana más dFeria con los siguientes espectáculos: Roman y Julieta  El grupo Borobil que ha representado hoy en euskera esta obra , vuelve mañana a ...
A %d blogueros les gusta esto: