Wildlife en Tabakalera

0

El próximo 27 de abril a las 19:00 en Tabakalera podremos disfrutar de la película Wildlife de Paul Dano.

Una película ambientada en los años 60 en la que se narra la historia de una familia a punto de romperse, formada por unos padres: Jerry y Jeanette y su hijo adolescente: Joe. Un film adaptado de una de las grandes novelas norteamericanas del siglo pasado : Wildlife de Richard Ford.

Wildlife estuvo presentada en Sundance y en el Festival de Cannes, además tiene tres nominaciones a los Independent Spirit Awards. Una película con mucho de clásico, un drama directo y una escritura llena de matices,  en la que se podrán ver las grandes interpretaciones de Jake Gyllenhaal, Carey Mulligan y Ed Oxenbould y en la que se recupera la pregunta clásica del libro de relatos de Raymond Carver, ¿De qué hablamos cuando hablamos del amor?  La película surge de todo ese imaginario de la pequeña tragedia familiar doméstica norteamericana. Uno de los referentes de Paul Dano es el director japonés Hirokazu Koreeda, sobre todo por el humanismo y los detalles de sus personajes.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Los miserables invaden Donostia

Nos colamos en uno de los últimos ensayos del musical "Los Miserables" para poder ver una de las escenas mas importantes de la obra " ...
A %d blogueros les gusta esto: