Frank Langella Gran Premi Honorífic

0

La presencia del actor estadounidense Frank Langella en Sitges marco ayer la jornada del Festival de Sitges. El laureado actor que encarnó al conde Drácula –leit motiv de la presente edición– en el film de John Badham, Dracula (1979), ha recibido el Gran Premi Honorífic.


Poco imaginaba el actor Frank Langella que el papel de Drácula que interpretaría al inicio de su carrera y que le abriría las puertas de Hollywood iba a ser uno de los motivos que, años más tarde, le iba a traer a Sitges en el año que celebra sus 50 años de historia. “Hay muchos festivales de cine en el mundo; Sitges ha tenido la grandeza de haber sido fiel a su identidad de género a lo largo de toda su historia. Por eso estoy honrado con este galardón ”, ha comentado la estrella estadounidense nominada a los Premios Oscar en una ocasión, y que acumula tres Premios Tony.

Sin comentarios

Deja un comentario

EL HOMBRE QUE VENDIÓ SU PIEL

¿Puede convertirse la piel humana de un refugiado en un lienzo? ¿En nombre de la denuncia de las injusticias sociales se puede cometer cualquier atropello ...
A %d blogueros les gusta esto: