HORIZONTES LATINOS; CADA AÑO MÁS ESPERADO Y DEMANDADO

0

Esperadísimas películas optan al Premio Horizontes , el galardón que otorga el Festival a la película ganadora de la Sección Horizontes Latinos y que como sabemos, son aquellos filmes que aún no se han estrenado en España y que  son producidos o dirigidos mayoritariamente `por directores de cine de origen latino .

La prueba del interés que suscitan estas obras, se refleja  en la meteórica venta de entradas  de  este pasado domingo , pues algunas  de ellas ya han colgado el cartel de “sold out” en la modalidad de venta anticipada por internet, por lo que quien se ha quedado sin entrada tendrá que esperar a la compra diaria por los canales habituales para poder disfrutarlas.

Por nuestra parte , hoy nos vamos a detener en tres títulos que nos han llamado poderosamente  la atención  y de los que esperamos visualizar  en breve  y que son: “ Las Herederas “ ,  “La Noche de 12 Años” y “Sueño Florianápolis” . De relaciones personales unas y de tintes pólitico-históricos otra,  seguro que  no nos dejarán impasibles  y conoceremos mucho mejor el reflejo de vida , ilusiones  y el tipo de realidad social , entre otras cosas , de las comunidades latinas.

https://sansebastianfestival.com/2018/secciones_y_peliculas/horizontes_latinos/8/es

Sin comentarios

Deja un comentario

Inauguración del Zinemaldia

Donostia, se ha vestido de cine, como lleva haciéndolo 60 años, a mediados de septiembre. La ciudad se trasforma y se convierte por unos días, ...
A %d blogueros les gusta esto: