I Premio Válgame de literatura erótica

0

El restaurante y bar de copas y famoseo madrileño, Válgame Dios, entregó el I Premio de literatura erótica de relato breve escrita por mujeres.

El jurado compuesto por Candela Arroyo, actriz creadora del premio; José Luis García Berlanga; presidente del jurado; Javier Rioyo; Lorenzo Díaz, sociólogo y escritor; Fernando Rguez Lafuente; Boris Izaguirre, escritor y presentador; Raúl del Pozo; Julio Valdeón, desde New York; Jon Sistiaga, periodista y reportero de guerra y Sandra Barneda, periodista y presentadora, ha premiado a Laura M. Lozano por “Un paraíso después del paraíso”.

El premio Válgame consiste en 2000 EUR y la estatuilla de Óscar Mariné; premio Nacional de Diseño, a quien conocemos bien en San Sebastián por ser el autor de varios carteles del Festival de Cine y que además es autor del diseño gráfico del logo. Los relatos de nueve finalistas serán publicados en un libro para su difusión comercial por la editorial REINO DE CORDELIA.

Viendo el éxito de “50 sombras de Grey”, la creadora de este premio vio que hay interés por la literatura erótica y además apuesta por la escrita por mujeres.

Muchos recordamos la mítica colección de La Sonrisa Vertical creada en 1977 y que entregó sus premios hasta 2004.  La editorial Tusquets acaba de relanzar la colección de ‘La sonrisa vertical’ con un nuevo diseño.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: